Servidis

Fundación Servidis

Proyectos Formativos

Proyectos Formativos de la Fundación Servidis

En Fundación Servidis, fomentamos el crecimiento profesional y personal a través de nuestros programas de formación online que se adaptan tanto a las necesidades de nuestros empleados, como a las de las organizaciones externas que colaboran con nosotros.

Formación para empleados del Grupo Servidis

En el Grupo Servidis, ofrecemos formación online gratuita exclusiva para nuestros directivos y empleados de los Centros Especiales de Empleo (CEE). Nuestros talleres se centran en el desarrollo de habilidades técnicas, digitales, interpersonales y de gestión emocional, equipando a nuestro equipo para triunfar en el mercado laboral moderno.

Talleres del programa Servidis Talks para empleados de organizaciones externas

Está específicamente diseñado para directivos y empleados de empresas y/o entidades externas que se han registrado en nuestro programa anual Servidis Talks. Los talleres se centran en capacitar a estos profesionales para crear y mantener entornos laborales que no solo fomenten la salud mental y la motivación, sino que también promuevan el bienestar integral, la resolución de conflictos, la mejora de la productividad, la eficiencia organizativa y la retención de talento.

A través de Servidis Talks, proporcionamos herramientas y estrategias efectivas que permiten a las organizaciones transformar su cultura laboral, haciéndola más adaptativa, resiliente y acorde con los desafíos del mundo laboral contemporáneo.

Estamos trabajando en mejorar esta sección de nuestra web. Vuelve pronto para descubrir las novedades.
Estamos trabajando en mejorar esta sección de nuestra web. Vuelve pronto para descubrir las novedades.