Servidis

Fundación Servidis

Voluntariado

Únete a nuestro programa de voluntariado

En la Fundación Servidis, valoramos enormemente el compromiso voluntario y su rol esencial en la promoción de la inclusión social y laboral.

Invitamos a personas apasionadas a unirse a nuestros proyectos, los cuales no solo transforman vidas, sino que también fortalecen comunidades.

¿Por qué voluntariarte con nosotros?

Impacto Social: Participa activamente en proyectos que mejoran la calidad de vida y ofrecen oportunidades significativas a personas en situaciones de vulnerabilidad.

Desarrollo Personal y Profesional: Gana habilidades valiosas y experiencia en un ambiente desafiante y enriquecedo

Construcción de Comunidad: Únete a una red de profesionales que comparten tu pasión por el cambio social y la mejora comunitaria.

¿Cómo puedes participar?

Si estás interesado puedes unirte, fácilmente en tres pasos, de la siguiente forma:

Icono Voluntariado
Rellena el siguiente formulario.
Icono Voluntariado
Asiste a una sesión informativa.
Icono Voluntariado
Empieza a generar impacto, como voluntario de la Fundación Servidis.

Marco Legal del voluntariado en España

De acuerdo con la Ley 45/2015, de 14 de octubre, del Voluntariado, en España no implica una relación laboral, por lo tanto:

  • No Requiere Alta en la Seguridad Social: Las actividades de voluntariado no requieren ser registradas en la Seguridad Social ni generan obligaciones de cotización.
  • Seguro de Voluntariado: Ofrecemos un seguro de accidentes y responsabilidad civil para todos nuestros voluntarios, garantizando su protección durante la realización de actividades voluntarias.
  • Respeto por la Jornada Voluntaria: Aseguramos que las actividades de voluntariado se realizan respetando las necesidades y disponibilidad de los voluntarios, sin suplantar empleos remunerados.
Estamos trabajando en mejorar esta sección de nuestra web. Vuelve pronto para descubrir las novedades.
Estamos trabajando en mejorar esta sección de nuestra web. Vuelve pronto para descubrir las novedades.